Clean Master

Descarga Clean Master para Android

Aunque ya te hablamos de App Cache Cleaner y su poder de limpieza, hoy volvemos a tomar el tema de la memoria cache de Android para presentarte Clean Master. El Clean Master es una aplicación para Android que presenta muchas opciones de limpieza para nuestros dispositivos.

Clean Master

En Clean Master tenemos muchas opciones con las que podemos limpiar nuestro dispositivo Android. Como principal encontramos la limpieza de archivos basura que se divide en dos, la cache del sistema y archivos residuales como carpetas vacías o conversaciones con imágenes que a veces son muy pesadas.

Clean Master, limpiando más que la cache

También tenemos disponible la opción de limpiar la sección de privacidad de nuestro teléfono:  Esta se refiere a los archivos que puedan comprometer nuestros datos privados como el historial del navegador o las conversaciones de los distintos mensajeros, Whatsapp, Line, Spotbros o más.

Otro punto fuerte de Clean Master es su sección de Tareas. Con esta opción podemos ‘frenar’ las aplicaciones que se están ejecutando en segundo término en el sistema. Esto es indispensable si queremos correr una aplicación grande y necesitamos mayor espacio de la memoria RAM.

Una de las opciones complementarias de Clean Master es la administración de aplicaciones que, entre otras cosas, nos permite hacer copias de seguridad de nuestras aplicaciones, mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD o borrar de manera total una de estas.

Descarga Clean Master desde este enlace totalmente gratis, por el momento solo se encuentra disponible la opción gratuita aunque en unos meses estará disponible una versión pro con más funcionalidades.

2 pensamientos sobre “Clean Master

  1. Pingback: Todo sobre el Dalvik Cache, que es y como borrarlo | Tutorial Android

  2. Pingback: Reiniciar una aplicación Android fácilmente | Tutorial Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.