Clonar una aplicación Android

App Cloner es ideal si necesitas hacer uso de una aplicación do veces con tu misma cuenta e incluso instalar múltiples copias de tus aplicaciones existentes y es lo que estudiaremos en este tutorial Android:

Clonar-Aplicaciones-Android

Las aplicaciones se ejecutan en paralelo y funcionan independientemente de sus aplicaciones originales, eso sí, ellas no recibirán actualizaciones automáticas que te permitan tenerlas al día. Pero, creo que vamos un poco rápido, vamos a conocer a profundidad a App Cloner.

Si estás deseoso de tener instalada varias veces una sola aplicación en Android porque quizás necesitas hacer uso de cuentas distintas, App Cloner es la mejor opción ya que sin necesidad de loguearte una y otra vez, ahora puedes acceder a todas tus cuentas de una misma aplicación en una sola vez.

Eso sí, la verdad es que no todas las aplicaciones se pueden clonar y hay algunos errores en aplicaciones tales como WhatsApp que en definitiva no están permitiendo su uso de clones ni tampoco con esas aplicaciones que nos ofrece Google; la compatibilidad disminuye pero, no te preocupes que hay buenas noticias.

Entre las principales aplicaciones (y más usadas) que puedes duplicar con App Clones son Skype, Twitter, eBay, Telegram, Facebook, Spotify, Tumblr y también Instagram, que en definitiva también son básicas.

Como clonar aplicaciones en Android

Pero, ¿cómo funciona? El método de duplicar una app es simple ya que solo vas a seleccionar la aplicación destinada a ser clonada y pondrás el nombre y también el ícono que quieres que tenga por nombre tu app clon y listo, le das aceptar.

App Cloner creará un APK nuevo de la aplicación cuya función será que le instales en tu teléfono o tableta haciendo creer a tu dispositivo que es una nueva. Por esa razón la función es independiente una de otra.

App Cloner tiene versión gratuita y de paga. En la primera solo te permite hacer la instalación 2 veces de la aplicación seleccionada; si deseas agregar más opciones de una misma aplicación entonces tienes que adquirir la versión de paga que no supera los 4 dólares.

Enlace: App Cloner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.