Colin McRae Rally

Uno de los juegos Android más esperados por los usuarios ya se encuentra disponible en Google Play y es que Colin Mc Rae Rally es una de las grandes novedades que nos ofrece la tienda de aplicaciones del sistema operativo desarrollado por Google.

De esta forma tenemos a nuestra disposición un simulador de rally muy completo y que además rinde homenaje a uno de los pilotos más legendarios de este deporte que falleción en 2007.

Colin Mc Rae Rally

Especificaciones técnicas de Colin McRae Rally

Los amantes de los rallys están de enhorabuena puesto que este juego nos propone unos gráficos impresionantes y realistas que harán que nuestras carreras sean espectaculares.

Hay que destacar también los 30 circuitos que tenemos disponibles en el juego y que están basados en recorridos y rutas reales por lo que tendremos más de 100 km para demostrar nuestra habilidad y pericia al volante.

Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Lancia Stratos o Ford Focus son solamente algunos de los vehículos con los que cuenta el juego, en el que destacan los grandes clásicos que tanto dieron que hablar en este deporte.

Finalmente hay que hablar de las diferentes modalidades de juego tales como carreras rápidas, rallyes completos o la posibilidad de realizar un campeonato.

Descarga Colin McRae Rally por tan solo 4,99 €

Como era de esperar estamos ante una aplicación de pago, por lo que aquellos usuarios que deseen contar con el juego Colin Mc Rae Rally tendrán que abonar la cantidad de 4,99 €, un precio que se antoja económico si tenemos en cuenta las prestaciones que nos propone.

Por otra parte hay que señalar que esta app Android únicamente es compatible con aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 3.0 o superior de Android.

Descargar Colin McRae Rally en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.