Comparte artículos con tus amigos gracias a Pocket

Para quien no conozca Pocket se trata de la evolución de Read it Later hace poco más de un año y que por cierto se convirtió en gratuita. Se trata de una de las mejores aplicaciones para guardar esos artículos que nos parecen interesantes y poder leerlos después. Actualmente se guardan en Pocket una media de 35 millones de artículos mensualmente.

Actualización de Pocket para Android

unnamed

No sabemos si será casualidad o es como motivo de celebración de su primer aniversario pero el caso es que Pocket ha renovado su aplicación para Android. En esta nueva versión han incorporado una característica denominada “Send To Friend” (Envía a un amigo) ofreciendo una nueva forma de compartir aquellos artículos y contenido que nos parecen interesantes y pueden interesar a algún conocido, todo ello sin tener que abandonar la aplicación.

Send To Friend de Pocket

Esta nueva función de Pocket nos da la posibilidad de compartir artículos mediante correo con nuestros amigos. Para ello no tenemos que abandonar la aplicación ya que Pocket puede guardar nuestros contactos de correo electrónico.

De esta manera cuando vayamos a compartir un artículo tendremos todo nuestro listado de contactos con su correspondiente correo además de los contactos más recientes con los que solemos compartir información. De esta manera conseguimos de forma fácil y rápida informar a nuestros amigos sobre cualquier tema que estemos leyendo y pensamos que les puede ser de interés.

Además se han mejorado las notificaciones push, se han solucionado problemas que se había detectado y según los desarrolladores de Pocket se han realizado diversas mejoras sin especificar.

Descargar Pocket en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.