Consigue Beautiful Widgets gratis para Android

Ahora tienes la posibilidad de conseguir Beautiful Widgets gratis para tu dispositivos Android gracias a una promoción que han lanzado sus desarrolladores. Sin duda se trata de la mejor aplicación que existe actualmente en Google Play para poder personalizar nuestro Android.

Beautiful Widgets gratis

unnamed

Normalmente el precio de la aplicación era de 2,39 euros sin embargo ahora gracias a sus creadores, el estudio LevelUp Studio, podemos conseguir Beautiful Widgets gratis de forma fácil gracias a una promoción que han lanzado en Google Play.

Cómo conseguir Beautiful Widgets gratis

Para conseguir Beautiful Widgets gratis es muy sencillo tan sólo tienes que descargarte la versión gratuita que encontrarás en Google Play. Se trata de Beautiful Widgets Gold y aunque podemos disfrutar de todos los widgets y características que encontramos en la versión de pago tenemos que conseguir una serie de puntos para poder desbloquear todas sus funciones.

Existe una sección de aplicaciones recomendadas en las que cada app valen 30 puntos. Para poder conseguir Beautiful Widgets gratis en nuestro dispositivo Android y disfrutar de todas las funciones como si de la aplicación de pago se tratase tenemos que conseguir 60 puntos. Por lo tanto, con tan sólo descargar un par de aplicaciones de las recomendadas ya podemos disfrutar de Beautiful Widgets gratis en nuestro Android.

Con estos sencillos pasos podrás comenzar a disfrutar de todos sus widgets de reloj, batería, tiempo, interruptores para acceder a todas las funciones básicas y descargar gran cantidad de diseño a través de su tienda totalmente gratis.

Descargar Beautiful Widgets gratis en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.