Consulta tus foros con Tapatalk para Android

Tapatalk es sin duda la mejor aplicación que podemos encontrar en Android para poder consultar y participar como si desde nuestro ordenador estuviéramos en más de 40.000 foros de todo el mundo.

Tapatalk HD Beta para tablets

Tapatalk-HD-Android

Tapatalk acaba de llegar a Google PLay en su versión optimizada para tablets aunque eso sí, en fase beta todavía. Lo mejor de todo es que podemos encontrar Tapatalk en Google Play totalmente gratis por lo que no hay mejor escusa para bajar y comenzar a probar a navegar y participar por todos los foros en los que solemos estar.

Características Tapatalk HD

Tapatalk HD Beta está disponible para dispositivos Android que cuenten con una versión 3.0 o superior. La verdad es que la nueva interfaz de Tapatalk HD optimizada para tablets Android tiene un aspecto muy agradable y mejorado. Tapatalk HD para Android está totalmente adaptada a pantallas de 7 pulgadas o más lo que mejora notablemente la experiencia de usuarios a la hora de acceder a foros desde nuestros tablets. En esta nueva versión además cuenta con una golería de fotos donde descubrir nuevos debates, notificaciones para mensajes privados, respuestas, temas suscritos, moderación y todas las características que ya podíamos encontrar en la versión de Tapatalk para smartphones.

De momento esta versión Tapatalk HD es totalmente gratuita ya que todavía está en fase beta pero en el momento aparezca la primera versión oficial esta será de pago. Se espera que la versión oficial esté lista para finales de Enero por lo que es una oportunidad única de probar de forma gratuita Tapatalk HD en nuestros tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.