Controla la batería de tu Android con Battery Widget Reborn

Battery Widget Reborn es una aplicación que viene a aliviar una de las grandes preocupaciones de los usuarios de Android y sus dispositivos, la duración de la batería. La gran cantidad de funciones y calidad de pantalla de nuestros dispositivos Android hace que la duración de la batería se resienta de forma considerable. Si bien es cierto que existen ciertos trucos y prácticas recomendadas para alargar la duración de nuestra batería lo mejor es poder contar con una aplicación como Battery Widget Reborn.

Control total de tu batería en Android con Battery Widget Reborn

Battery Widget Reborn

Con Battery Widget Reborn podemos controlar el uso de nuestra batería en Android. La aplicación cuenta con una interfaz muy bien diseñada y atractiva con estilo Holo típico ya de las nuevas aplicaciones de Android. Además su interfaz de Battery Widget Reborn es muy intuitiva por lo que su uso es muy fácil.

Battery Widget Reborn también cuenta con un widget para colocar en nuestra pantalla así como sus notificaciones configurables para mantener un control total sobre el uso y estado de nuestra batería en nuestro dispositivo Android.

Descargar Battery Widget Reborn

Si estás convencido de que Battery Widget Reborn puede ser una gran solución a la maltrecha duración de tu batería debes saber que la aplicación es compatible para Android 2.3 o superior. Su precio en Google Play es de 1.99 euros en Google Play aunque podemos descargar una versión Beta que es gratuita con la que realizan pruebas y mejoras.

Descargar Battery Widget Reborn en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.