Controla la toma de anticonceptivos con Lady Pill Reminder

Una nueva aplicación llamada Lady Pill Reminder ha llegado a Google Play con el objetivo de facilitar el control a la hora de tomar la píldora anticonceptiva. Es muy importante ser serios con estos temas y evitar despistes que puedan ocasionarnos un susto o situaciones no deseadas, por ello, Lady Pill Reminder puede ser una aplicación muy útil para el público femenino.

Sencillez es la clave de Lady Pill Remember

unnamed

Lady Pill Reminder no se trata de una aplicación compleja o con cantidad de utilidades pero cumple su cometido a la perfección. La única configuración que necesita es saber el número de pastillas anticonceptivas a tomar y a que hora solemos tomarla. Una vez configurado estos dos parámetros, Lady Pill Reminder nos preguntará a través de las notificaciones si ya hemos tomado la píldora correspondiente a dicho día, mostrándonos en un gráfico las píldoras que nos quedan por tomar en el mes correspondiente. Cómo más vale prevenir que currar, además cuando quedan pocas píldoras la aplicación nos recuerda que debemos ir a comprar una nueva caja de píldoras anticonceptivas.

Lady Pill Reminder: Gratis y sin publicidad

Es de agradecer que el desarrollador de Lady Pill Reminder haya hecho un esfuerzo y nos permita descargar la aplicación totalmente gratis y encima sin publicidad dentro de ella. A cambio, lo que ha hecho es que podemos descargar Lady Pill Reminder por 0’79€ y disfrutar de un widget con el que poder controlar desde el escritorio de nuestro Android en que día del mes nos encontramos y si ese día tenemos que tomar la píldora anticonceptiva, lo que nos permite llevar un mayor control.

Descargar Lady Pill Reminder en Google Play

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.