Controla tu PC o Mac desde tu Android con Team Viewer

Como ya muchos saben, Team Viewer es un programa de computadoras que ha sido utilizado para conectarse de forma remota entre dos equipos. Este programa es ideal cuando quieres controlar otra computadora para hacer algo en específico, ya sea para hacer alguna configuración o ayudarle a algún amigo o familiar en algo que no saben hacer. Pues bien, la aplicación no es exclusivamente para computadoras ya que existe una versión para Android desde la que puedes controlar tu PC o Mac.

team viewer

Esta aplicación es muy buena ya que a veces nuestros amigos o familiares no saben mucho sobre software y al pedirte ayuda no saben como explicarte la situación, esto dificulta que podamos ayudar.

Team Viewer te permite controlar tu computadora desde otra computadora o desde tu dispositivo con Android siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. La aplicación es muy sencilla y su uso también lo es. Para poderla utilizar primero debes descargarla, en seguida debes instalarla o solo ejecutarla, posteriormente te pedirá que ingreses un ID y contraseña del equipo al que te vas a conectar, una vez ingresados los datos, podrás conectarte a la computadora desde tu equipo con Android y tener control sobre la otra PC  que se encuentra en otra parte del mundo.

Esta aplicación para Android se encuentra disponible de forma gratuita. Si quieres descargar Team Viewer para Android puedes ir al siguiente enlace de Google Play:

Descarga: Team Viewer para Android

Para descargar la versión para tu computadora debes ingresar a la página oficial y descargarla desde ahí, la dirección del sitio oficial es:

Enlace: Team Viewer

Estamos seguros que la aplicación te será de mucha utilidad si das soporte a usuarios o si dejaste un equipo en la oficina u otro lugar y quieres manipularlo desde otra ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.