Controlar tu peso y las calorías en Android

En este tutorial Android nos pondremos muy saludables y te diremos cómo puedes utilizar tu Android como una herramienta eficaz para controlar tu peso y las calorías que consumes.
Controlar Peso y Calorias en AndroidTendrás un entrenador personal en la palma de tu mano que te va a guiar para lograr tu peso ideal.

Mantente en buena forma y controla lo que comes, solo Android es –como siempre- tu mejor aliado.

Pasos para controlar tu peso y las calorías en Android

Dirígete a la Google Play y descarga Jefit, al momento de ejecutarla te darás cuenta que tienes en tu poder una aplicación multifuncional cuyo objetivo es uno: ayudarte a perder peso con su mejorada versión 3.0.

Tienes una serie de rutinas de ejercicios bastante efectivos que te explican a detalle cómo cada uno de ellos va a actuar de forma positiva en la quema de grasa y pérdida de peso pero no solo eso sino en la tonificación de tus músculos.

No es una aplicación común e igual a todas, aquí puedes llevar un estadístico y gráficos de los avances obtenidos.

Más aplicaciones saludables para Android

Ahora que si lo que buscas es una aplicación que además te permita contar las calorías consumidas, entonces descarga completamente gratis My Fitness Pal.

Esta es la opción ideal para que puedas contar las calorías que necesitas por día en base a la actividad física que tienes, y que además te dice el tiempo aproximado en el que bajarás de peso si sigues ese ritmo diariamente.

Una de las aplicaciones favoritas por su motivación que te da para bajar de peso y medidas.

Y finalmente si eres amante del cardio descarga Cardio Trainer, un entrenador en casa que te pondrá a trabajar muy duro para que bajes las calorías que has consumido por día de las cuales también te lleva un control.

Las tres aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar desde ya en la Google Play. ¡No hay pretexto para los kilos de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.