Conviértete en el héroe del día con Helpday

Las aplicaciones como Helpday sacan lo mejor de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Smartphones, tablets y aplicaciones nos han hecho la vida más fácil pero además ahora, con Helpday podrás comenzar incluso a ayudar a otras personas.

Helpday: Ayudando a las personas

Con esa premisa ha nacido la aplicación Helpday y es que sus desarrolladores han querido crear una plataforma donde la gente pueda ayudar a otras personas que necesiten su ayuda. Helpday se basa en pedir ayuda a la gente de tu alrrededor y conseguir que te ayuden. Seguramente no resolverá grandes problemas pero ayudar a encontrar una mascota, que te ayuden con un translado…

Funcionamiento de Helpday

La gente que recurra a Helpday para buscar ayuda tiene que especificar claramente para que se necesita ayuda y el periodo de tiempo, pudiendo ser desde unos simples 5 minutos hasta un día entero. Las peticiones de ayuda, gracias a los gps de nuestros smartphones, se muestran en un radio de hasta dos kilómetros. Si aceptamos la petición de ayuda, se nos mostrará una ruta a pie hasta el lugar, un chat con el que poder hablar con la persona o los que se hayan animado a ayudar incluso usar una imagen para identificarse.

Tal vez el concepto sea un tanto locura y difícil de llevar a cabo pero desde luego está bien aprovechar las virtudes de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones, en la medida de lo posible, a la gente que lo necesita.

Si tienes curiosidad por probar la app y comenzar a la gente puedes descargar Helpday en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.