Copias de seguridad de tus apps con Easy App Toolbox

Las copias de seguridad son algo fundamental si no queremos que tras sufrir algún problema en nuestro dispositivo perdamos gran cantidad de información relevante. Las copias de seguridad también podemos realizarlas para las apliaciones que tenemos instaladas de forma que vuelva a ser más fácil volver a dejar nuestro dispositivo tal cual lo teníamos antes de sufrir algún problema. Si estás pensando en realizar una copia de seguridad posiblemente una de las mejores opciones actuales sea Easy App Toolbox.

Easy App Toolbox: Potencia, seguridad y sin coste

unnamed

Easy App Toolbox es una nueva aplicación para realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo Android y que cuenta con una gran cantidad de opciones, haciéndola una herramienta potente y muy interesante y lo que es mejor, totalmente gratuita.

Esta última opción de poder contar con una aplicación de las características Easy App Toolbox totalmente gratis es probablemente su punto más fuerte. Es cierto que existen una serie de aplicaciones muy popularizadas en Android como Titanium Backup o Carbon para realizar las copias de seguridad de nuestro dispositivo, el problema es que ambas son de pago. La aparición de una herramienta similar a las dos anteriores como Easy App Toolbox totalmente gratuita es una gran alternativa.

Guarda tu copia donde quieras con Easy App Toolbox

Una funcionalidad que se está volviendo fundamental en cualquier aplicación son las distintas opciones para almacenar nuestros datos. Easy App Toolbox cumple a la perfección y nos permitirá guardar nuestra copia de seguridad tanto en nuestro ordenador, como en nuestro dispositivo en la tarjeta o en distintos servicios en la nube como Dropbox, Box o Google Drive (opciones de pago en otras apps).

Descargar Easy App Toolbox en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.