crazy taxi

Crazy Taxi para Android

Parece que los juegos retro se están poniendo de moda nuevamente dentro de la tienda Google Play. Ahora es el turno de un gran clásico que habitó hace mucho tiempo en la Dreamcast. Crazy Taxi, un frenético juego de coches con un objetivo principal, ir lo más rápido posible.

crazy taxi

Crazy taxi, nos centra en un taxista que tiene la única misión de llevar a diferentes personajes a su destinos, para eso tendremos que esquivar diferentes obstáculos que nos encontramos en la carretera como choferes inexpertos o tráfico. Una de las características del juego en su versión para Android es que el sonundtrack corre a cargo de nosotros, podemos usar nuestra propia música para recorrer la pista o bien usar la música predeterminada del juego que usa mucho rock y “Happy Punk” como The Offspring y Bad Religion. En cuanto a la dificultad, el juego aumenta poco a poco pero nunca llega al punto de parecer imposible, eso si, algunos niveles se tendrán que jugar más de una vez

La espera termino, Crazy Taxi está aquí.

Después de casi un año de dar el primer vistazo al juego y que los desarrolladores anunciaran la portación del juego a los dispositivos con Android, el juego se ha lanzado esperando alcanzar nuevamente la fama con todos los fans de los juegos móviles, después de algún tiempo jugando creemos que lo lograran.

El juego ha llegado a Google Play con un costo de 64 pesos mexicanos que bien valen la pena con tan frenético juego.

Enlace al juego: Crazy Taxi en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.