Crea vibraciones personalizadas para Android con Vybe

Vybe para Android se trata de una aplicación muy curiosa que permite personalizar los patrones de vibración de nuestro smartphone. Estamos acostumbrados a personalizar nuestros tonos de llamada eligiendo la canción que más nos gusta, incluso podemos asignar tonos distintos en función de la persona que nos llama. Ese es el objetivo de Vybe para Android, poder personalizar también los patrones de vibración en función de quién se pone en contacto con nosotros.

Vybe para Android

Vybe

Vybe para Android es una aplicación totalmente gratuita y fácil de usar. Nos permite grabar patrones de vibración de hasta 10 segundos para después asignarlo a alguno de nuestros contactos. Podemos crear tantos patrones como queramos así como asignar distintos a cada uno de nuestros contactos.

A pesar de que existen numerosas aplicaciones que te permiten personalizar los patrones de vibración, Vybe cuenta con una interfaz atractiva, muy cuidada y fácil de usar que la convierte en la mejor de todas.

Vybe y redes sociales

Vybe no sólo se queda en las llamadas y nuestros contactos si no que además también nos permite personalizar la vibración para las redes sociales. Actualmente Vybe tiene soporte para Viber, Skype, WhatsApp, Facebook, Gmail y Facebook Messenger.

De esta forma podemos saber por el tipo de vibración si alguien nos está escribiendo un mensaje por Facebook o sin embargo es por WhatsApp.

Como ya hemos dicho Vybe para Android es gratuita aunque cuenta con publicidad. Si queremos eliminarla podemos pagar 0,76 € y eliminarla por completo, lo que popularmente se conoce como una aplicación freemium.

Descargar Vybe para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.