Curiosity ¿Qué hay dentro del cubo?

Bajo esta pregunta que despierta nuestra curiosidad se presenta el nuevo proyecto experimental del popular desarrollador de videojuegos Peter Molyneux quien en esta ocasión, ha decidido probar suerte en el mundo de las aplicaciones con su nuevo estudio indiependiente 22Cans.

¿Qué es Curiosity?

 Se trata de un experimento social con el que detrás de un gigantesco cubo y con la participación de millones de personas, descubriremos un secreto que en palabras del propio Peter Molyneux cambiará vidas.

Debemos ir pulsando en el cubo, formando por 60 millones de cubos más pequeños, con el que iremos ganando monedas para obtener nuevas funciones que nos ayuden a llegar al centro del cubo mucho más rápido. Cada pequeño cubo cuenta con una imagen única por descubrir. El resto de jugadores (hasta un millón) también junto a nosotros irán descubriendo parte del cubo. Dibujar formas y texto es una de las opciones que tenemos mientras vamos desbloqueando cubos además de invitar a nuestros amigos a disfrutar de la experiencia y encontrarnos en el cubo. La aplicación Curiosity tiene un trasfondo relajante y terapéutico.

Curisosity es el primero de 22 proyectos

La aplicación para Android Curiosity se trata del primero de 22 experimentos que a través de los próximos meses Peter Molyneux nos irá descubriendo gracias a su nuevo estudio independiente 22Cans. Si la curiosidad ha llamado a tu puerta, como pretende Curiosity, puedes bajarte la aplicación totalmente gratis desde Google Play para dispositivos con Android 2.3.3 o superior.

Y a ti ¿te pica la curiosidad?. Curiosity en Google Play

 

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.