Cymera

Uno de los sectores que cuentan con mayor demanda en cuanto a aplicaciones Android es el relacionado con el retoque de imágenes.

En este sentido hay que destacar Cymera, una herramienta que no solamente nos ofrece la posibilidad de editar y personalizar nuestras fotos si no que también se trata de una cámara de fotos con todo tipo de prestaciones que no te dejarán indiferente.

cymera

Cymera, cámara y editor de fotos

Cymera es una potente cámara fotográfica que cuenta con 7 lentes y todo tipo de opciones tales como temporizador o autorretrato.

Cymera mejora las prestaciones que nos propone la amplia mayoría de cámaras que nos vienen por defecto, siendo de esta manera una opción muy recomendable para aquellas personas que buscan una cámara de calidad a coste cero.

No podemos olvidarnos tampoco de las numerosas opciones de retoque con las que cuenta Cymera y es que podremos aplicar todo tipo de filtros y efectos así como también tenemos la opción de hacer diferentes retoques a nuestras imágenes como quitar manchas de forma sencilla y rápida.

Por otra parte con Cymera también podremos hacer collages con nuestras fotos o hacer divertidas decoraciones, una herramienta que cuenta con cerca de mil fondos en los cuales podremos insertar las imágenes que tengamos alojadas en nuestro smartphone Android.

Cymera se encuentra disponible en Google Play y es gratuita

La principal ventaja de esta herramienta es que la podremos descargar desde Google Play sin ningún coste para el usuario siendo una app compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con una versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Cymera en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.