De novato a profesional del fútbol con New Star Soccer

New Star Soccer no se trata de un juego de fútbol más de todos los que podemos encontrar en la sección de deportes de la tienda Google Play para Android. Es de fútbol sí, pero con una pequeña peculiaridad, en lugar de manjera a todo un equipo completo e ir jugando partidos como en cualquier título de fútbol al uso, en New Star Soccer tendremos que centrarnos en la carrera de un sólo jugador, desde sus inicios hasta alcanzar el éxito como futbolista.

Comienza tu sueño con New Star Soccer

89391

New Star Soccer comienza con nosotros como un jugador de 16 años, inexperto en el fútbol y militando en un club de categorías inferiores. A través de los partidos que vayamos jugando, en los que sólo podremos controlar a nuestro jugador, iremos mejorando nuestra calidad como futbolista. Sólo si mejoramos lo suficiente, conseguiremos mejores contratos que nos den la opción de participar en ligas mucho más competitivas.

Mecánica de New Star Soccer

Realmente en New Star Soccer tampoco se juega un partido de fútbol de principio a fin, el juego tiene un aspecto más arcade y se trata de pasar pruebas durante el partido, tendremos que realizar tiros a puerta, realizar pases y tiros libres, mientras nosotros no participemos en el juego, el partido se verá como un marcador. En función de nuestro rendimiento nuestro jugador mejorará más rápido o más lento. Tendremos que esforzarnos mucho en New Star Soccer, jugar en equipo y ser del agrado de nuestro entrenador  de nuestros compañeros y de la afición para avanzar en nuestra carrera profesional como jugador de fútbol.

Descargar New Star Soccer en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.