Descubre y comparte vídeos con Vodio

Para quienes no conozcan Vodio podríamos catalogarlo como el Flipboard de los vídeos. Se trata de un curador de contenidos personal de vídeos que nos ayudará a descubrir vídeos y compartirlos con el resto de nuestros contactos. Como suele ser habitual una vez estrenado en iOS el año pasado ahora hace su aterrizaje en Android.

Vodio

unnamed (1)

El funcionamiento de Vodio es muy sencillo, lo que hace es ordenadar mediante canales temáticos los vídeos que comparten los usuarios y distintas fuentes alrededor de todo el mundo. En Vodio podemos encontrar vídeos de todo tipo y de temáticas muy variadas como tecnología, deportes, música, comedia, noticias y un largo etc.

En función de nuestros intereses Vodio nos permite suscribirnos a los canales que más interesen además de poder suscribirnos a otras fuentes como blogs.

Una función muy interesante es la de poder loguearnos mediante nuestras cuentas en redes sociales para ver que vídeos están compartiendo nuestros amigos. Por supuesto YouTube se encuentran entre las redes sociales a las que Vodio te permite suscribirte y así poder visualizar los vídeos nuevos que van apareciendo en los canales a los que estamos suscritos.

Vodio también cuenta con las opciones típicas de cualquier tipo de aplicación del estilo como es la opción de poder guardarlos para visualizarlos más tarde.

Éxito de Vodio

No sabemos el éxito que tendrá Vodio en Android pero de momento podemos analizar los números que ha alcanzado en iOS con más de un millón de horas en contenido y más de 30 millones de vídeos.

Descargar Vodio para Android en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.