Descuentos de SEGA en Play Store

Con motivo de estas fechas navideñas muchos desarrolladores aprovechan para ofrecer sus aplicaciones gratis o hacer muy buenas rebajas en sus precios. En esta ocasión, no venimos a hablaros de una sola aplicación, sino de un conjunto de ellas, las de la compañía SEGA.

Sonic de SEGA rebajado

88930

Seguramente si nos preguntaran con que videojuego podemos relacionar a SEGA el 99.9% de las respuestas sería la misma: Sonic. El erizo azul es el estandarte de la compañía SEGA y con motivo de que estamos en Navidad y es época de compartir, la compañía ha puesto todos los títulos disponibles de la serie Sonic a 0.91 euros. Lo bueno es que este precio ha sido para tanto la versión normal de Sonic como para su versión en THD, disponible para los procesadores Nvidia Tegra. Si no todavía no has descubierto la saga Sonic de SEGA, este probablemente sea el mejor momento.

Otros títulos de SEGA

Por supuesto, SEGA cuenta con una gama de videojuegos muy amplia y que por suerte, también han recibido descuentos para estas fechas. Por el mismo precio que Sonic, encontramos el título Zaxxon Escape por 0.91 euros.

Con un precio más elevado encontramos los títulos de SEGA Total War Battles y Jet Set Radio (muy recomendable) que podremos adquirirlos en Google Play a un precio de 1.82 euros. El resto de juegos de SEGA que podemos encontrar no han recibido rebaja alguna, por lo que se echan de menos títulos como Virtua Tennis.

No sabemos hasta cuando estarán disponibles estas rebajas así que si estás interesado en alguno de estos títulos de SEGA, ahora es el mejor momento.

Un pensamiento sobre “Descuentos de SEGA en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.