Desktop Notifications: Notificaciones de Android en tu ordenador

Si quieres enterarte de las notificaciones de Android en tu ordenador Desktop Notification es la aplicación que necesitas. Cada vez más nuestro dispositivo nos ayuda en el día a día con el trabajo y llegamos a manejar una cantidad considerable de terminales. PC, smartphone, tablet…con esta aplicación podremos integrar las notificaciones de Android en nuestro ordenador para tenerlo todo más a mano y centralizado en un sólo lugar.

Notificaciones de Android en el ordenador

650_1000_unnamed-6

Tener las notificaciones de Android en el ordenador con Desktop Notification nos permite estar al tanto de todo de los avisos que nos entran en nuestro dispositivo Android. Esta aplicación funciona conjuntamente con una extensión para el navegador de Google Chrome. Además la calidad de la aplicación es contrastada pues tiene el apoyo de la Universidad alemana de Stuttgart ayudando a la seguridad y la privacidad en el envío de todos nuestros datos.

Configurando notificaciones de Android con Desktop Notifications

Hacer función la aplicación es muy sencillo, tan sólo tenemos que permitir el acceso a las notificaciones de Android a través de un botón de accesibilidad que hay en la aplicación y apuntar un código de seguimiento. Nos dirigimos a la extensión de Chrome e introducimos el código y de esta manera conseguiremos sincronizar tanto la app como nuestro navegador consiguiendo las notificaciones de Android en la pantalla de nuestro PC.

Podemos configurar además cada cuanto queremos que revise notificaciones, si las queremos con sonido, si sólo queremos un aviso o que nos muestre el contenido y muchas más opciones.

Descargar Desktop Notifications en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.