Destruye naves enemigas al ritmo de la música con Beat Hazard Ultra

Beat Hazard Ultra es un claro y muy buen ejemplo de como se puede dar una nueva vuelta de tuerca a un género tan explotado y exprimido como el arcade a la hora de matar marcianos y naves espaciales. Con Beat Hazard Ultra, destruiremos las naves especiales al ritmo de nuestra música en un fantástico juego lleno de color, convirtiéndose en un espectáculo visual.

Beat Hazard Ultra a partir de nuestra música

89501

Las pantallas y niveles en Beat Hazard Ultra se crean a partir de las canciones que tenemos en nuestra biblioteca musical. Las pantallas se irán adaptando al ritmo de la música a la hora de decidir la cantidad de acción. Todo ello lo hace además con gran colorido y una gran cantidad de efectos visuales que harán de jugar a Beat Hazard Ultra una gran experiencia gráfica y musical.

Variedad de niveles y logros en Beat Hazard Ultra

Una de las virtudes de Beat Hazard Ultra es que no se hace corto, y no porque llegue a hacerse pesado, sino por la variedad de modos de juego y opciones para desbloquear. Beat Hazard Ultra cuenta con tres modos de juego, 23 opciones nuevas por descubrir e ir subiendo de nivel, tres tipos de armas distintas y hasta 43 logros que podremos desbloquear.

Puedes encontrar Beat Hazard Ultra en demo gratuita en Google Play para que probemos a ver si nos gusta. Si crees que Beat Hazard Ultra es el juego que querías, puedes comprarlo por el precio de 2,99€ euros.

Descargar Beat Hazard Ultra en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.