Dietista Personal

Dietista Personal, tus dietas nunca fueron tan unicas

Una de las categorías más interesantes dentro de Google Play es la de Salud y Bienestar, desde ahí les presentamos una aplicación que puede darnos algunas buenas dietas para tener una vida más saludable, con ustedes Dietista Personal.

Dietista Personal

Dentro de las aplicaciones de dietas, Dietista personal es única, ya que su sistema no solo se centra en darnos dietas predeterminadas por cada día, en cambio, toma nuestro peso, nuestra edad y algunos datos de nuestro estilo de vida para crearnos un sistema de dietas diarias que se acoplen a nuestro ritmo de vida.

Como funciona Dietista personal

Después de entrar a la aplicación podremos rellenar la pestaña Perfil, esta sirve para conocer nuestro ritmo de vida y como deberíamos comenzar a comer.

Con variables como Peso, Sexo, Edad y Actividad Física, Dietista Personal crea un sistema, llamado IMC(Índice de Masa corporal), con el cual se explica en qué punto de la tabla estamos, obesidad, sobrepeso, peso norma o peso insuficiente.

Siguiendo podemos ver nuestro peso ideal y las calorías que debemos de consumir y quemar al día, luego pasamos a la parte más interesante, las dietas.

Se nos muestran varias tipos de dietas que harán que elijamos cuantas calorías queremos perder al día, esto depende de nosotros, cada semana se actualiza la dieta para poder seguirla.

Como si esto fuese poco, la aplicación también tiene una sección en la que se dan consejos y sugerencias para distintos casos, por ejemplo, consejos para el peso durante el embarazo.

Dietista Personal es gratuita y puede ser descargado desde este enlace sin restricciones, no hay una versión Pro de la aplicación Dietista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.