Disponible para todos LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles es el último título disponible de la saga Star Wars que toma como inspiración el juego de piezas y montaje LEGO. Ahora por fin está disponible para todos los dispositivos Android y es que hasta el momento LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles había disfrutado de un mes de exclusividad para los Sony Xperia de forma promocional.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles

unnamed (1)

En LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles debemos elegir a que bando queremos pertenecer y tenemos dos opciones a la hora de seleccionar nuestro maestro, por un lado está Yoda y por otro Dooku.

Una vez tenemos claro quien queremos que sea nuestro mentor en LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles éste se encargará de ayudarnos y guiarnos para crear y controlar a nuestros personajes así como los vehículos que utilizamos con el objetivo de acabar con nuestros enemigos. Nuestro maestro nos acompañará a lo largo de todo el juego conforme vayamos avanzando niveles y misiones en LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles y LEGO ID

Una de las cosas que más me gustan de LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles es la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube gracias al servicio de LEGO ID. Se trata de una opción que cada vez se está implantando más y que nos permite poder jugar una partida en nuestro smartphone por ejemplo para continuarla más tarde nuestra tablet.

Descargar LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.