Diviértete con ‘Ya Caigo!’

Os traemos un juego divertido y muy entretenido para pasar vuestros ratos libres. Este juego está disponible de forma gratuita para vuestro móvil Android en Google Play. Con cerca de 500.000 descargas está en los primeros puestos de descargas de la última semana en Google Play. ¿Te lo vas a perder?

Enfréntate a los retos de ‘Ya Caigo!’

YaCaigo

‘Ya Caigo!’ se basa en los concursos televisivos y como ocurre en estos programas tendrás que luchar contra tus rivales para ganarte el precio. En este juego hay 10 rivales y el premio es de 100.000€.

Cada rival es un reto y para hacerte con el premio final tendrás que superar los 10 retos, que poco a poco irán aumentando en dificultad. Aunque eso si, cuentas con tres vidas por si en alguno fallos y quieres continuar con la partida.

A partir de la ronda 7 es cuando empieza lo interesante. Podrás optar por plantarte o por seguir jugando. Solo en la ronda 7 empezarás a ganar dinero. Recuerda que cuanto más dinero ganas mayor puntuación tendrás para ser el mejor del mundo en este juego para Android.

Algunos datos sobre ‘Ya Caigo!’

La opinión de los usuarios es muy buena y como hemos comentado al principio de este artículo las descargas están aumentando considerablemente. Si tienes un Android 2.2 o superior lo podrás probar de forma totalmente gratuita tras descargar en tu móvil Android. Lo instalas y listo, a comenzar a disfrutar y a pasar un rato divertido con los retos que te propone este divertido juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.