Dots

En esta edición queremos presentarles a Dots, un juego que se ha catapultado desde iOS hasta Android. Llega el fin de semana y con él también llega el momento de divertirnos, y qué mejor forma de hacerlo que con un juego que te hará divertir al mismo tiempo que desafía tu ingenio.

dots

Dots, sencillo y divertido

Dots combina algunos elementos que siempre han triunfado en el mercado de aplicaciones Android; gráficos sencillos, opciones simples y una jugabilidad que nos hará usar la cabeza.

dots-for-iphone-game

En Dots nuestra misión es conectar dos o más puntos (en horizontal o vertical) del mismo color para hacerlos explotar y así obtener la mayor puntuación. Al igual que en otros juegos de la misma categoría, aquí también encontramos potenciadores, habilidades especiales que le dan al juego un nuevo giro, estas funciones especiales solo son tres:

  • Barredores para eliminar todos los puntos de un color.
  • Eliminadores para quitar un solo punto del juego
  • Relojes mágicos para detener el tiempo por algunos segundos.

Estas características especiales pueden ser compradas con puntos, a su vez, estos puntos son obtenidos en cada juego o para mayor rapidez pueden ser comprados desde la misma aplicación.

En modo de un jugador nos encontramos con dos tipos de juego, el primero es el clásico contrarreloj, con 60 segundos de tiempo y movimientos ilimitados, el segundo es un modo en el que se nos regalan 30 movimientos para obtener la mayor puntuación.

Dots y su sistema de multijugador

Dots integra un sistema multijugador muy bueno, hasta tres jugadores con una partida de 60 segundos cada uno, al finalizar se ordenan las posiciones para enseñarnos quien es el ganador.

Dots puede ser descargado desde Google Play totalmente gratis haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.