DraStic

Aunque ya existe un gran número de juegos para Android, algunas personas buscan como portar los juegos de otras consolas en su teléfono con este sistema operativo.

Es ahí cuando nacen los emuladores que son aplicaciones que tienen la función de correr juegos de diferentes consolas en nuestro teléfono.

Drastic

Hoy hablaremos específicamente de DraStic, un emulador de juegos de Nintendo DS muy completo y funcional.

DraStic, el emulador definitivo

DraStic, a diferencia de otros emuladores, tiene la difícil tarea de crear un sistema que pueda emular al Nintendo DS, consola con dos pantallas táctiles que son usadas para distintas tareas. Aunque en algunos juegos se puede usar una pantalla a la vez, otros usan esta característica para crear juegos interactivos que usan las dos pantallas al mismo tiempo, sin posibilidad de cambiar el modo, entonces, ¿Cómo solucionar este problema?

DraStic

DraStic lo ha hecho de la manera correcta, dejándonos al usuario elegir entre un gran número de opciones, por ejemplo, poner las dos pantallas al mismo tiempo, una al lado de otra (funcional para pantallas grandes) o poniendo una pantalla giratoria con un botón especial para juegos que lo permitan.

Cómo usar DraStic

Detrás de DraStic existe un gran número de información y una comunidad excelente, desde este enlace puedes ver los juegos compatibles, platicar de errores y ver los tutoriales que los usuarios y desarrolladores han preparado para nosotros. También podemos descargar una versión de prueba para convencernos antes de comprar.

DraStic

DraStic tiene un valor de aproximadamente 5 dólares dentro de Google Play, si eres fan de Nintendo DS realmente vale la pena adquirirlo. Enlace: Google Play 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.