Duncan and Katy: Juego de acción “made in Spain”

Duncan and Katy es un nuevo juego que ha parecido en Google Play para nuestros dispositivos Android y que ha gozado de muy buena acogida.

Duncan and Katy: Buen juego con bajo presupuesto

unnamed

Estamos acostumbrados a ver grandes títulos de enormes desarrolladoras norte americanas, niponas y otros grandes países con gran cultura en el desarrollo de videojuegos. En esta ocasión Duncan and Katy se trata de un juego muy humilde, desarrollado en España, pero que ha conseguido un resultado muy bueno. Se trata de un juego muy vistoso y con un diseño muy cuidado. Colores vivos y diseños con mucho detalle y llamativos es lo que ha conseguido fusionar el programador Francisco David Moreno en Duncan and Katy.

Duncan and Katy deben salvarnos de los extraterrestres

En este juego Duncan y Katy son dos chicos que deberán proteger al planeta tierra de una invasión por parte de alienígenas cuyas intenciones no son las de hacer amigos, sino dominar a toda la raza humana.

El juego es muy sencillo y sin grandes complicaciones, deberemos mover a los personajes a través de los escenarios usando la cruceta, para poder realizar ataques deberemos pulsar un botón rojo que aparece y si conseguimos ataques especiales gracias a coger objetos especiales, nos aparecerá un botón azul que también podremos usar. Gran variedad de armas y partidas de no más de 10 minutos lo hacen un título muy atractivo que nos ayudará pasar esos momentos cortos de aburrimiento mientras esperamos.

Puedes descargar Duncan and Katy en Google Play por 0.78€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.