Duolingo

A muchos de nosotros nos gustaría tener una actividad extra en nuestro día a día, por ejemplo, aprender un nuevo idioma, sin embargo, el tiempo de nuestras actividades puede no ser suficiente o no adecuarse a ninguna escuela, entonces ¿Qué opción nos queda?

Duolingo

Algunos desarrolladores han pensado en estas problemática y han lanzado Duolingo, una aplicación para Android con la que puedes aprender inglés o francés directamente desde el español.

Duolingo, aprendiendo paso a paso

Lo más interesante de Duolingo es su modo sistemático de aprender, desde el inicio de nuestra cuenta nos darán algunos ejercicios para revisar el nivel que manejamos, depende de esto para que el sistema nos clasifique en una tarea.

Duolingo basa su funcionamiento en reglas básicas, leer, aprender y aplicar, así hace que nuestra mente trabaje de un modo más simple, después la dificultad se irá aumentando y los métodos cambiarán pero de eso ya nos daremos cuenta.

Duolingo 2.2, ahora podemos aprender francés

Aunque en las primeras versiones de Duolingo, el único idioma que se podía aprender era inglés, con la llegada de la actualización 2.2 al sistema operativo Android, la aplicación ha mejorado y como gran novedad ha integrado el idioma romance más popular.

Desde ahora ya se puede aprender el idioma francés del mismo modo que lo harías con el inglés, de un modo simple y practico.

Para descargar Duolingo en su versión mas reciente basta con ir a este enlace de la Play Store, su peso es de 5.1 megabytes y su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 2.2 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.