Duomatic

Siguiendo con los editores fotográficos, el día de hoy les presentamos Duomatic, una excelente aplicación que genera doble exposición a partir de dos imágenes, lo que crea un efecto único y muy bonito a la vista.

duomatic

Si no sabes que es la doble exposición te contamos que es la forma en la puedes tener dos fotografías en una misma imagen, creando un efecto de degradado o bien exponiendo en dos imágenes una misma toma, lo que crea el efecto de movimiento.

Como usar Duomatic para Android

Después de instalar la aplicación debemos abrirla y en ella veremos dos recuadros pequeños en la parte derecha, en cada uno podemos seleccionar la imagen que queremos sobreponer y estas se añadirán a un recuadro principal con el que podemos configurar de qué modo se sobre expondrán estas imágenes ajustando la sobreexposición para crear diferentes efectos hasta quedar conformes.

También podemos tomar imágenes desde la misma aplicación y asi escoger una imagen ya tomada junto a otra que acabamos de tomar o bien tomar las dos en el momento y así ver en una vista previa como se vería la doble exposición.

Descarga Duomatic para Android

La aplicación de doble exposición, Duotmatic, es totalmente gratuita y puede ser descargada desde la tienda oficial de aplicaciones Android, Google Play, su peso es de apenas 1.2 megabytes y puede ser instalado en cualquier versión de Android reciente, comenzando con Android 2.2, por lo que podrá correr sin problemas en un dispositivo de gama baja o un dispositivo de un par de años atrás.

Enlace: Duomatic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.