EA lanza Monopoly para Android

Monopoly para Android es ya una realidad gracias al desarrollo llevado a cabo por la popular compañía de videojuegos Electronic Arts. El título original de este juego es Monopoly Hotels, un título que realmente ya estaba disponible para terminales iOS desde hace más de un año. Más vale tarde que nunca, al menos ya podemos disfrutar de Monopoly para Android y volver a recordar grandes momentos de nuestra infancia jugando a este gran juego de mesa.

Monopoly para Android

MONOPOLY-Hotels

En Monopoly para Android se traslada todo el juego de mesa a la pantalla de nuestro dispositivo. En Monopoly para Android tenemos que hacer crecer nuestro imperio mediante la gestión de hoteles de cinco estrellas en los cuales nosotros somos los encargados de todos los aspectos.

Para gestionar nuestros hoteles en este juego de Monopoly para Android tendremos que personalizarlos, creando nuestras propias salas, habitaciones, tiendas, la decoración, montar atracciones y zonas de ocio como cines, acuarios, zoos, boleras…Por supuesto todo este trabajo tiene un único objetivo, el de conseguir ganar dinero y captar clientes que nos hagan llegar a lo más alto.

Además de la personalización de nuestros hoteles en Monopoly para Android tendremos que llevar a cabo una serie de desafíos que nos permita conseguir más dinero y seguir mejorando nuestras instalaciones hoteleras.

Monopoly para Android en versión freemium

Como muchos otros juegos Monopoly para Android se encuentra en versión freemium, es decir, se trata de un juego que puedes descargar gratis pero que para acceder a todas las opciones y avanzar más rápido puedes utilizar dinero real.

Descargar Monopoly para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.