Easy Battery Saver

¡Hoy salvarás batería en tu Android! Seguimos con nuestro desfile de aplicaciones primarias para el fácil control en tu dispositivo Android, en esta ocasión hablaremos de una aplicación muy conocida por todos los usuarios de este sistema operativo, con ustedes Easy Battery Saver.

Easy Battery Saver

Easy Battery Saver, salva tu batería inteligentemente

Como su nombre lo dice Easy Battery Saver, es una aplicación que nos ayuda a ahorrar nuestra batería de un modo inteligente, su principal función es obtener perfiles basados en el uso que le damos al dispositivo y aplicarlos para ganar algunas horas más de autonomía en el teléfono.

Cuando abrimos por primera vez la aplicación nos damos cuenta de lo fácil que resulta su uso, en la primer pantalla vemos las características que más batería gastan (WiFi, GPS, Bluetooth, entre otros) y una forma fácil de desactivarlas, también vemos un pequeño panel de la batería y el tiempo que nos sobra en cada modo de uso.

Easy Battery saver, perfiles de AHORRO de batería

El segundo panel de Easy Battery Saver nos muestra los famosos perfiles de ahorro, estos son:

  • Normal Mode: No hará ningún cambio en el dispositivo y mantendrá todo como esta en las configuraciones.
  •  General Power Saving Mode: Este perfil conserva batería  reduciendo las conexiones secundarias
  • Inteligent Power Saving Mode: El mejor modo de optimización, optimiza las conexiones de modo inteligente, recopila información de cómo usas el dispositivo para crear un perfil personalizado.
  • Super Power Saving Mode: Sólo conversaciones y textos son permitidos en este modo, el perfil más ahorrativo de la aplicación.
  • Customizable Advanced Mode: Este modo permite personalizar todas las configuraciones que nos ahorren batería, totalmente configurable.

Con esta sencilla aplicación veremos un gran cambio en el tiempo de autonomía de nuestro terminal, es por eso que esta aplicación se vuelve imprescindible para el sistema operativo Android.

Enlace de la Aplicacion: Easy Battery Saver 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.