Echofon: El cliente de Twitter que está dando que hablar

Mucha gente no está contenta con la aplicación oficial de la red social Twitter ya que la considera la peor con diferencia si atendemos al resto de clientes de terceros. El problema está en las limitaciones que encontramos con la aplicación oficial ya que generalmente el resto de clientes ofrece muchas más funcionalidades. Entre esta gran cantidad de clientes para Twitter encontramos uno que está dando mucho que hablar en Android: Echofon.

Sencillez en el uso y diseño de Echofon

Echofon para Android no se anda por las ramas y ofrece un diseño muy simple con la opción de elegir entre una interfaz oscura o clara. Las secciones de timeline, menciones y mensajes directos están perfectamente diferencias pudiendo desplazarnos entre ellos pasando el dedo de un lado a otro. En la parte superior encontraremos las funciones básicas como la de escribir un tweet, realizar una búsquedas y acceder a las opciones de la app. Pero si algo ha gustado es su gestión de múltiples cuentas cambiando entre ellas con sólo pulsar un botón y con la posibilidad de lanzar un mismo tweet en más de una cuenta a la vez. Además la app cuenta con un widget de escritorio con el que estar siempre pendientes de nuestro Twitter.

Versión gratuita y de pago de Echofon

Su sencillez ha sido uno de los grandes éxitos entre los usuarios que han quedado prendados de Echofon para Android. Como pega destacar que en la versión gratuita cuenta con publicidad teniendo que pagar la aplicación pro para librarnos de ella. Teniendo en cuenta que existen aplicaciones como Hootsuite o Tweetdeck de gran calidad y fama que son gratuitas es un handicap considerable.

Si quieres probar la versión gratuita de Echofon para Android puedes descargar la app desde este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.