El juego de Hora de Aventuras para Android

Los títulos de Hora de Aventuras o Adventure Time en su versión inglesa, te sonarán seguro si tienes a niños pequeños en casa (o no tan pequeños). Se trata de una de las series del momento que más éxito están teniendo en televisión y como suele ser habitual, no hay que esperar mucho para ver su correspondiente juego en forma de aplicación, por eso hoy os podemos presentar, Hora de Aventuras para Android.

Hora de Aventuras: Super Jumping Finn

hora-de-aventuras

El título de este juego de Hora de Aventuras es Super Jumping Finn. El juego refleja bastante bien lo que es la serie en televisión, ya que Finn y su compañero Jake, los protagonistas de la serie, deberán rescatar a la princesa Chicle, que ha sido raptada por el Rey Hielo del país de Ooo. Seguro que para quienes hayan visto en alguna ocasión la serie, todo lo resulta familiar.

Hora de Aventuras: A rescatar a la princesa

El objetivo de Hora de Aventuras es claro, rescatar a la princesa. Para ello, la forma más rápida de llegar hasta donde la tiene secuestrada el Rey Hielo según Flinn y Jake es a través de una gran patada que mande lo más lejos posible a Flinn.

Por lo tanto nuestro objetivo es conseguir dar la mayor fuerza posible a esta patada para mandar lo más lejos posible a Flinn. Mientras estés en los aires tienes varias opciones y la ayuda de otros personajes de la serie para conseguir que el vuelo sea más largo aún.

Descargar Hora de Aventuras en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.