El popular Tomagotchi llega a Android

Seguramente los más pequeños de la casa no lo conozcan pero más de uno que está leyendo estas líneas seguro que ha tenido o al menos muchos de sus amigos/as un Tamagotchi en entre sus manos.

¿Pero qué es Tamagotchi?

Tamagotchi-Life-Android

Se trataba de un dispositivo en forma de huevo, con una diminuta pantalla donde aparecía una mascota virtual en blanco y negro totalmente pixelada. Puede parecer que hablemos de hace muchísimo tiempo pero Tamagotchi fue una auténtica revolución a finales de los 90. De hecho apareció en 1996 y durante muchos años, fue un auténtico éxito entre los más pequeños y no tanto del lugar.

Tamagotchi para Android

Ahora Tamagotchi vuelve adaptado alas nuevas tecnologías y hace su aparición para Android. Es posible que la idea de Namco Bandai de devolver a la vida este clásico venga precedido por el increíble éxito que ha tenido la mascota virtual Pou. Seguro que conocéis a más de una persona que está muy enganchada a Pou, el cual no es más que una copia moderna de lo que fue Tamagotchi, de ahí su éxito. Pequeños que lo han descubierto y gente que jugó en su momento a Tamagotchi lo ha recibido con mucho cariño.

Ahora Namco quiere recuperar lo que es suyo y lanza Tamagotchi para Android que nos permite crear nuestro propio Tamagotchi en nuestro smartphone o tablet Android. Podemos elegir los gráficos originales con los que apareció Tamagotchi o jugar a una versión modernizada.

Tamagotchi es totalmente gratuito y puedes coleccionar nuevas mascotas y compartirlas a través de Facebook con tus amigos.

Descargar Tamagotchi en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.