El primer juego de Sonic The Hedgehog en tu Android

Grandes noticias para los mas nostálgicos y es que si eres un gran fan de la popular saga del erizo azul estás de enhorabuena. Sega ha anunciado durante el evento del Game Developers Conference 2013 que el primer título de Sonic The Hedgehog estará a la venta en Google Play para el próximo mes de abril.

No es un mulador de Sonic

Sonic-The-Hedgehog

Sega ha confirmado que no se tratará de un emulador del juego original que se lanzó para la consola Mega Drive en el año 1991 sino que se trata de una versión totalmente nueva, deasarrollada desde cero y remasterizada para las tiempos actuales.

Lo que se ha buscado con Sonic The Hedgehog para Android es que adaptarlo a las nuevas pantallas panorámicas que encontramos en nuestros dispositivos hoy en día. De esta manera conseguimos evitar que la imagen se deforme como suele pasar cada vez que utilizamos el emulador de un juego en nuestros dispositivos.

Además añadirán un nuevo modo de juego llamado Time Attack que nos permitirá competir en tiempo con el resto de jugadores.

Más títulos de Sonic en el futuro

Sega ha confirmado a demás que en el futuro va a lanzar más juegos de Sonic para Android como su continuación original Sonic The Hedgehog 2 utilizando el mismo sistema que para esta primera entregada, en versión nativa y con mejoras.

De momento nos toca esperar para que este Sonic The Hedgehog se ponga a la venta en Google Play a partir del mes de abril. Mientras tanto para hacer más corta la espera ya puedes encontrar otros títulos de Sonic en Google Play.

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.