El teclado de Android original disponible para descargar en Google Play

El teclado de Android por defecto ha sido subido por Google a la propia Google Play para todo aquel que se lo quiera descargar. Ha sido por sorpresa y sin previo aviso y aunque puede parecer una tontería poder contar con el teclado de Android original siempre es una ventaja.

Descargar el teclado de Android

650_1000_unnamed

Tal vez piensas que tener el teclado de Android para descargar en Google Play no supone nada pero es verdad que en algunas ocasiones que no existiera esta opción era un pequeño problema.

No hay que olvidar que muchos fabricantes deciden entregar sus terminales con una versión personalizada de Android. En esta versión es habitual cambiar el teclado de Android por el que decide instalar la compañía, ¿y si no nos gusta? Siempre podíamos recurrir a algún otro teclado que una compañía ajena a Android pero jamás sería el teclado original.

De esta forma ahora si queremos contar con el teclado de Android original porque no nos gusta el instalado es tan sencillo como acudir a Google Play y descargarlo sin mayor problema y totalmente gratis.

Actualización del teclado de Android

Otra de las grandes ventajas de poder descargar el teclado de Android original en Google Play son las actualizaciones. Hasta el momento, la única manera que teníamos de contar con nuevas versiones del teclado de Android era actualizando nuestro sistema operativo. Esto no es posible para todos los terminales ya que las últimas actualizaciones de Android no son para todos los dispositivos.

Ahora, aunque no podamos contar con la última versión de Android, si que podremos actualizar nuestro teclado y tener en nuestro dispositivo la última versión original del teclado de Android.

Descargar el teclado de Android original en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.