El vídeo juego oficial de la película de Superman para Android

Superman para Android hace su aterrizaje en Google Play debido al próximo estreno el día 21 de junio de la nueva película El hombre de acero. Se trata de una nueva entrega del clásico superhéroe en las pantallas de nuestros cines y como suele ser habitual cuando se lanza una nueva película, ya está disponible el juego de Superman para Android.

Superman para Android

unnamed

En el juego oficial de Superman para Android nos podnremos en la piel del superhéreo y tendremos que evitar la invasción del general Zod tal y como ocurre en la película. Para poder lograrlo deberemos utilizar todos los recursos a nuestro alcance que no son más que los populares súperpoderes de Superman.

Velocidad, capacidad para volar, visión, son algunas de las habilidades para acabar con la invasión de Zod en Superman para Android. Encontramos básicamente dos modos de juego, el modo historia y modo supervivencia

Superman para Android: Requisitos

Superman para Android cuenta con unos gráficos de gran calidad y mucha acción por lo que es importante contar con un terminal potente para disfrutar de todo el esplendor del juego. De hecho, el título sólo es compatible con dispositivos Android que cuentan con una versión del sistema operativo 3.2 o superior.

Un inconveniente de Superman para Android como suele ser habitual es el precio de 3,74 euros y es que debido al tirón que tienen estos grandes estrenos, que no dura demasiado, las compañías intentan aprovecharlo al máximo y ponen unos precios que realmente están fuera de mercado si se tratara de otros títulos.

Descargar Superman para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.