Elige la música del local donde estás con Hiveplay

Hiveplay es la nueva aplicación de un grupo de universitarios que han decidido dar un giro de tuerca a nuestra interacción con el medio en el que nos movemos. En concreto pretende que podamos tener mayor libertad con la música que escuchamos cuando vamos a algún local que tenga soporte para Hiveplay.

¿Cómo funciona Hiveplay?

hiveplay

Con Hiveplay cuando llegamos a alguno de los locales que tiene soporte para la aplicación, podemos geolocalizarnos para determinar en que local estamos. Al detectar nuestra localización y el local, se nos abre un desplegable con la biblioteca musical que está disponible en el local. De entre todas las canciones que nos ofrece podemos elegir aquella más nos gusta y puntuarla para colocarla en la cola de reproducción por lo que todos los usuarios que están en dicho local pueden participar y elegir que canción es la siguiente que va a sonar gracias a Hiveplay.

Hiveplay: aplicación ganadora

Hiveplay es un proyecto que todavía está comenzando pero ya ha recibido una gran cantidad de alabanzas y premios. En concreto el último ha sido en Appcierta 2013 siendo la aplicación ganadora del concurso.

Ahora además también cuenta con el soporte de Telefónica que ha puesto a su disposición una base de datos de más de 7.000 canciones para los usuarios elijan con Hiveplay cual prefieren. Esto es necesario debido al problema de los derechos de autor al que se encuentran sometidos los temas que se escuchan en los distintos locales. La aplicación es gratuita.

Descargar Hiveplay en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.