Elimina todos los datos de tu Android con Nuke My Phone

Seguramente en más de una ocasión has necesitado borrar tus archivos y datos personales de tu móvil Android y no has sabido muy bien como eliminarlos totalmente de forma segura. Ahora con Nuke My Phone en un sencillo paso podremos eliminar toda la información que posee nuestro smartphone.

Seguridad y privacidad con Nuke My Phone

89852

El uso de Nuke My Phone es realmente muy sencillo. Con tan sólo abrirla y pulsar un botón lo tendremos hecho. Al abrir la app veremos el botón “Nuke” el cual al pulsar dará comienzo a todo el proceso de borrado de datos de nuestro Android. Cuando llegue el momento, la propia aplicación nos pedirá que quitemos la tarjeta SD para poder restaurar nuestro terminal de fábrica.

Se trata de una opción mucho más segura que restaurar de fábrica y además nos da la seguridad de que no quedará ningún rastro nuestro en el terminal. Además, Nuke My Phone, cumple con las exigencias del National Institute of standars and Techonology (NIST) de sus guías de borrado por lo que podemos hacerlo con total confianza.

¿Nuke My Phone borra mi tarjeta SD?

Tranquilos, Nuke My Phone eliminar cualquier dato o información nuestra que contenga la memoria interna del terminal, de hecho como ya hemos dicho, durante el proceso la aplicación nos pide que retiremos la tarjeta SD para poder restaurar el terminal.

Durante el proceso de borrado anterior, Nuke My Phone no accederá a ningún momento a la tarjeta SD por lo que el resto de datos que ahí guardemos permanece seguro.

Descargar Nuke My Phone de Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.