En oferta el Need for Speed Most Wanted

Si eres de los amantes de los videojuegos de velocidad seguramente conozcas de sobra y hayas jugado a más de una entrega a la saga Need for Speed quien en esta ocasión pone en oferta su juego con motivo de las fechas navideñas, el Need for Speed Most Wanted.

Need for Speed Most Wanted con un 86% de oferta

88926

Los chicos de Electronic Arts como regalo de Papá Noel adelantado han decidido ofrecernos el Need for Speed Most Wanted con una espectacular oferta de rebaja del 86% en el título. Hacerse ahora con Need for Speed Most Wanted tan sólo cuesta 0.91€, pero recuerda, por tiempo limitado.

Para que nadie se sienta engañado es mejor aclarar que dentro del juego, para poder conseguir todas las mejoras y desbloquear todas las opciones que nos ofrece Need for Speed Most Wanted para Android es necesario realizar una serie de micropagos. Sin embargo estos micropagos llevan desde el inicio en Need for Speed Most Wanted, tanto cuando su precio esta rebajado como ahora como cuando no lo estaba.

Need for Speed Most Wanted en oferta por tiempo limitado

Los chicos de Electronic Arts no han especificado durante cuanto tiempo va a estar disponible esta espectacular oferta del Need for Speed Most Wanted por lo que si eres un auténtico amante de la velocidad y los juegos de coches tienes ante ti una oportunidad única de hacerte con este título. Need for Speed Most Wanted te dedicará horas de diversión huyendo a toda velocidad de la policía en un juego muy adictivo repleto de acción al volante.

Descarga Need for Speed Most Wanted en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.