Endomondo: Tu compañero de entrenamiento

No nos extrañaría que aplicaciones como la de Endomondo que hoy os queremos mostrar sean de las más descargadas una vez pasadas las navidades. Y es que entre los propósitos de año nuevo es muy habitual encontrar el salir a correr o comenzar un poco de ejercicio. Para evaluar tus progresos, no hay mejor aplicación que Endomondo para Android.

Controla tus progresos con Endomondo

Endomondo

Endomondo se trata de una aplicación para Android que sirve para evaluar y medir nuestro rendimiento y progresos cuando realizamos cualquier tipo de actividad física. Endomondo es algo así como un compañero de gimnasio o incluso como un entranador personal. Da igual que salgas a correr, vayas en bici, salgas a caminar, mientras realices una actividad que suponga un desplazamiento, Endomondo es tu aplicación. Más de 13 millones de usuarios la tienen ya instalada en sus dispositivos, algo bueno tendrá.

¿Qué puedo hacer con Endomondo?

Con Endomondo sólo tendrás que elegir que tipo de ejercicio vas a realizar para comenzar a motivarte. Recibirás notificaciones de la distancia que vas recibiendo, ver tu recorrido en el mapa, controlar tu frecuencia cardíaca, realizar actividades por objetivos como distancia o ritmo, ver tu historial de prácticas para analizar tu evolución, recibir palabras de ánimo por parte de tus amigos gracias a los mensajes de texto en la web de Endomondo, publicar tus prácticas en Facebook e infinidad de cosas más.

Lo mejor que puedes hacer es descargar Endomondo de Google Play y comenzar a probar la aplicación además de ponerte en forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.