Enumerados: La versión del exitoso Apalabrados con números

Si sólo pudiéramos elegir un juego como el más popular para smartphones probablemente sería Angry Birds por número de descargas, ser multiplataforma y antigüedad. Sin embargo, existe un juego que ha causado mucho furor durante los últimos meses siendo un auténtico éxito de descargas, Apalabrados.

Números o letras, Enumerados o Apalabrados.

Siempre se ha diferencia entre “ser de letras” o “ser de ciencias”, si bien Apalabrados jugaba con la creación de palabras a partir de letras disponibles, ahora llega la versión para “los de ciencias”, Enumerados, la versión matemática de Apalabrados.

Aunque la compañías desarrolladora de Apalabrados fue Etermax ha sido la compañía española Unkasoft la que se ha encargado de realizar la versión numérica del popular Apalabrados a su manera. De hecho, la interfaz del juego difiere a la que encontrábamos en Apalabrados, en este caso, Enumerados ofrece un estilo más alegre, colorido y vistoso.

Mecánica de Enumerados

En cuanto a la mecánica de juego que es lo importante, en Enumerados tendremos que realizar cálculos matemáticos cruzados con el objetivo de obtener el mayor número de puntes posibles realizando cálculos con números de una cifra. Además el juego añade multiplicadores y poderes especiales ya clásicos en este tipo de juegos y que no encontrábamos en Apalabrados. Lo que si es idéntico es la elección de nuestro oponente pudiendo ser algún amigo de nuestros contactos o enfrentarnos a una persona elegida al azar. Si quieres probar como de ágil es tu mente en el cálculo puedes descargar este juego de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.