Escucha las mejores sintonías con tuneIn

Estas fuera de casa, juega tu equipo favorito y no puedes verlo en la televisión, ¿solución?. TuneIn Radio es la solución a este problema ya que gracias a esta aplicación para Android podrás escuchar la radio donde quieras. Cualquier emisora está en tuenIn Radio, desde las locales a las nacionales, las de deportes o las de música.

Sintoniza radios de todo el mundo con tuneIn Radio

tunein-radio

Con esta aplicación para Android se acabaron los ratos aburridos donde no tienes nada que escuchar. Ponte la radio que quieras y comienza a disfrutar de la mejor música, las noticias o las emisiones deportivas en directo.

Gracias a tuneIn contarás con más de 70,000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles en cualquier momento. Tu solo tendrás que abrir la aplicación y elegir tu estación de radio favorita. Además te avisará si así lo configuras de los programas o partidos de fútbol que quieras escuchar para que no se te olvide.

Requerimientos de tuneIn Radio

Para usar TuneIn Radio necesitarás Android 1.6 o superior. Ya son cerca de  50 millones de descargas las que se han realizado de esta aplicación. Todo el mundo la está disfrutando, ¿tu no lo vas a hacer?

La aplicación es totalmente gratuita y te permite, entre todas las cosas que hemos comentado en el artículo de hoy, buscar una canción, artista o programa para luego encontrar la estación en alguna parte del mundo que lo transmita en vivo.

Ya lo puedes descargar desde este enlace o buscándolo en Google Play desde tu móvil Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.