Evernote 5.0: Sigue mejorando la memoria virtual

Evernote para Android se ha actualizado a la versión 5.0 y ya está disponible para descargar en Google Play. Evernote es posiblemente la aplicación de gestión de notas y contenidos más importante y popular ya que nos permite almacenar en un mismo lugar todo lo que se nos ocurra: ideas, notas, fotos, webs y además tenerlo todo disponible en cualquier dispositivo ya que es multiplataforma: smartphone, tablet, PC…

Evernote compatible con Smart Notebook

evernote

Smart Notebook es una herramienta que nos permite digitalizar notas, dibujos y demás documentos reales para tenerlos en la nube. Ahora tiene integración total con esta nueva aplicación de Evernote y aunque su precio de 24.94 euros puede ser caro para muchos hay profesionales que utilizan mucho esta herramienta por lo que les puede venir de perlas. Además ahora por la compra de la aplicación nos regalan 3 meses de Evernote Premium por lo que se trata de una combinación ganadora.

Nuevos atajos en Evernote 5.0 para Android

En esta nueva actualización de Evernote 5.0 para Android además de la integración con Smart Notebook encontramos una mejora de atajos así como la búsqueda de documentos. Ahora es mucho más fácil acceder a nuestras etiquetas, libretas y notas a través de los atajos y de forma mucho más rápida.

Los usuarios premium además pueden disfrutar de la búsqueda de texto en los documentos, no sólo en las notas que escribimos sino que el nuevo buscador de Evernote nos permite buscar palabras que contienen nuestros documentos adjuntos, una herramienta muy potente.

Descargar Evernote 5.0 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.