Evernote Food: Recuerda la comida que te gusta

Evernote Food es la aplicación del popular cliente de notas Evernote enfocado a la comida que más nos gusta y que nos ayuda a recordar. Ahora además se ha actualizado y Evernote Food es mucho más que un simple recordatorio de platos que nos encantan, es una nueva forma d descubrir lugares y nuevas comidas que degustar.

Actualización Evernote Food

unnamed

La actualización de Evernote Food ha hecho que podamos dividir básicamente la app en cuatro grandes secciones. Siguen estando Mis comidas donde apuntamos aquellos platos que nos gustan, su ubicación y la posibilidad de compartir con los amigos pero se añade otras tres secciones como es la de Explorar recetas, un libro de cocina y restaurantes.

Las nuevas secciones de Evernote Food

En la nueva sección Explorar recetas de Evernote Food encontraremos una amplia variedad de recetas por descubrir con sus ingredientes y fotos para que nosotros mismos podamos practicar. Por supuesto también puedes almacenar aquí las tuyas propias.

Evernote Food también nos permite descubrir nuevos restaurantes gracias a la posibilidad de geolocalización que nos mostrará los restaurantes más cercanos, con su ubicación, fotos del lugar incluso la posibilidad de algunos casos de reservar mesas. Podemos llevar un registro de los sitios donde ya hemos comido. Opciones muy similares a las que ya ofrecen aplicaciones como Foursquare o El Tenedor pero que hacen de Evernote Food una aplicación mucho más completa.

Por último también hay una opción de recientes en la que veremos cuales son los últimos lugares visitados o recetas incluidas.

Descargar Evernote Food en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.