Everythingme, un gran lanzador

Encuentra todo lo que necesiten donde quiera que estés con Everythingme

Por fin, los desarrolladores de la aplicación Everythingme lanzaron ya su versión estable, saliendo así de la versión Beta, y es por eso que la reseñamos hoy en aplicaciones Android.

EverythingMe

Por lo pronto su descarga solo está disponible en España, Alemania, Reino unido y Estados Unidos. Aunque los países de descarga estén limitados solo habrá que esperar para que esta app llegue al resto del mundo.

El equipo de desarrolladores de Everythingme Launcher ha estado trabajando alrededor de un año en esta aplicación. Su función es simple. de igual manera que Aviate, Everythingme nos mostrará automáticamente una serie de aplicaciones o recomendaciones dependiendo en el lugar y hora en la que estemos.

Everythingme también nos mostrará una barra con una serie de aplicaciones sugeridas, pondrá las aplicaciones en carpetas inteligentes para que así podamos ver las aplicaciones agrupadas, nos recomendará descargas de las aplicaciones más populares y nos mostrará enlaces hacia sitios web relacionados.

Everythingme, el launcher mas inteligente

La aplicacion cuenta con una búsqueda inteligente con la cual encontraremos contactos, música, archivos, aplicaciones y hasta artículos en la Internet.

Sin duda es una gran aplicación, como dice en el siguiente vídeo nos permitirá encontrar lo que necesitemos dependiendo el lugar y fecha. Por las mañanas nos mostrará el clima, noticias y más, en la oficina nos mostrará herramientas de trabajo como Drive, Linkedin, Dropbox, etc.

Cuando salimos de nuestra casa u oficina nos mostrará un mapa con restaurantes, tiendas y más lugares que estén cerca. Y en los momentos aburridos nos mostrará una serie de juegos para divertirnos y quitarnos el aburrimiento.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde este enlace y requiere del sistema operativo Android 4.0 o superior para su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.