Facebook Home aterriza ahora en España

A penas una semana ha pasado desde que Mark Zuckerberg presentó al mundo Facebook Home, su nuevo launcher basado en la red social para el sistema operativo Android. Hasta el momento no se ha lanzado en todos los países y comenzó su distribución únicamente en Estados Unidos. Ahora llega a varios países más entre los que se encuentran España.

Facebook Home disponible en España

facebook_home_portada

Si quieres disfrutar de Facebook Home en tu dispositivo Android países como España ya pueden descargarlo totalmente gratis desde Google Play. Como ya avisaron en su lanzamiento inicialmente sólo estaría disponible para los usuarios de Estados Unidos ya que su expansión iba a ser gradual.

La verdad es que no han tardado mucho en conseguir que esté disponible en otros países pues apenas ha pasado una semana y ya podemos encontrarlo en distintas regiones del mundo para descargar, entre estos países se encuentra España.

Facebook Home no ha gustado

Veremos que tal hablan de Facebook Home los usuarios de otros países porque hasta el momento parece ser que el launcher de la red social para Android no ha gustado demasiado a los usuarios.

De hecho la mayoría de las puntuaciones de Facebook Home en la tienda oficial de aplicaciones Google Play era de una sola estrella como ya hablamos en este artículo sobre la mala puntuación de Facebook Home en Google Play. Veremos si el resto de los usuarios de otros países son más generosos con su opinión respecto a Facebook Home.

Descargar Facebook Home en Google Play

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.