Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes de voz

Seguramente Facebook Messenger no necesite presentación, pero por si algún despistado todavía no la conocía, aquí hablamos un poquito más de esta sección dentro de la red social convertida en aplicación y una de sus nuevas novedades, los mensajes de voz.

Facebook Messenger: El chat de Facebook en una app

Facebook-Messenger-224

Con Facebook Messenger lo que ha pretendido la red social número uno es dar mayor importancia a la interacción entre sus usuarios. Facebook Messenger es una aplicación dedicada exclusivamente a al envío de mensajes entre los usuarios de la red social de Zuckerberg.

Quien use Facebook sobre todo para chatear y comunicarse con sus amigos, encontrará en Facebook Messenger una aplicación especialmente enfocada en este aspecto, dejando de un lado el resto de opciones que nos ofrece la aplicación oficial de Facebook. Facebook Messenger reúne de forma clara y sencilla con una perfecta adaptación a nuestros dispositivos Android todo sus sistema de mensajería y chat en una sola aplicación.

Mensajes de voz en Facebook Messenger

Además del envío de mensajes, fotos y demás opciones que ya nos ofrecía de serie Facebook Messenger, la aplicación se actualiza para ofrecernos una nueva alternativa en la comunicación con nuestros contactos, los mensajes de voz.

Ahora podemos compartir mensajes de voz con nuestros contactos a través de Facebook Messenger gracias a su nueva versión 2.2.4. Para grabar un mensaje de voz tan sólo debemos pulsar en el icono, mantener pulsado el botón de grabar, decir el mensaje que queremos enviar y soltar el botón para que se envíe, así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.