Facebook Messenger para Android

Facebook es indiscutiblemente la red social número uno. Toda base de una red social consiste en las relaciones y conversaciones entre sus usuarios, es por ello que Facebook ha decidido dar mucha importancia a la conversación entre amigos separando su aplicación oficial, con su aplicación Facebook Messenger, dedicada en exclusiva las conversaciones entre usuarios.

Facebook Messenger: La mensajería social

Posiblemente Facebook Messenger sea la forma más rápida de enviar mensajes con todos tus amigos. Es una perfecta adaptación de los mensajes que vemos en la versión web de Facebook a nuestro dispositivo. Funciona como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, con notificaciones a cada nuevo mensaje, conversaciones en grupo, ubicación de donde estamos para que tus amigos sepan si estás cerca…Pero si una ventaja tiene Facebook Messenger es que te puedes comunicar tanto con los amigos que estén conectados mediante la aplicación con su móvil como con los que están conectados en el ordenador. Integración total de Facebook Messenger entre smartphones, tablets y ordenadores.

Facebook Messenger como WhatsApp

Tal vez estés pensando que está muy bien, ,pero hay muchos contactos los cuales no tienes agregados como amigos en Facebook o simplemente es que no tienen. Eso no es un problema porque ahora Facebook Messenger permite registrarse usando simplemente tu número de teléfono. Podrás activar mediante un código enviado por sms, de esta forma podrás estar en contacto tanto con tus amigos de Facebook como con los contactos que tengas en tu agenda.

La aplicación es totalmente gratuita así que merece la pena probarla. Descarga Facebook Messenger en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.