Facebook Messenger

Una de las principales funciones que nos ofrece la red social Facebook es su servicio de mensajería instantánea con el cual podremos chatear a tiempo real con nuestros contactos.

Dentro del sector de aplicaciones para Android no solamente tenemos a nuestra disposición una versión móvil de la popular red social si no que además podemos instalar, de forma gratuita, Facebook Messenger, una herramienta exclusiva para chatear y que incluye interesantes ventajas con respecto a la aplicación de Facebook.

facebook-messenger

Características de Facebook Messenger

La principal particularidad de Facebook Messenger está en la posibilidad de acceder al chat sin necesidad de abrir la red social. Además hay que destacar que el diseño es mucho más atractivo en comparación con el chat de Facebook.

Por otra parte hay que destacar también la opción de realizar conversaciones grupales así como también la posibilidad de compartir mensajes de voz o enviar todo tipo de archivos de forma sencilla, rápida y gratuita.

Además otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta herramienta es la opción realizar videollamadas sin coste con una gran calidad de imagen y sonido. En definitiva se trata de una app muy completa y que no puede faltar en nuestro dispositivo Android.

Descarga Facebook Messenger de forma gratuita

Como ya hemos comentado anteriormente Facebook Messenger es una app gratuita por lo que no es de extrañar que se trata de una de las herramientas más descargadas por los usuarios.

De esta manera el único requisito que necesitaremos será contar con un teléfono o tableta con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Facebook Messenguer en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.